Maquinas para Tratamientos Corporales

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Las ondas de choque radiales de Hammer son especiales para tratar problemas de celulitis de grado 1 a 3 y fibrosis; también ayudan al tonificado de la piel, mejorar las cicatrices y complementar el drenaje linfático.

La vacumterapia realiza un masaje con presión negativa, mediante un compresor que succiona el tejido, el cual permite separar las capas de piel, grasa y músculo para ablandarlos y activar la circulación de sangre y linfa.

Si te interesa alguno de nuestros equipos para medicina estética y quieres solicitar más información sobre alguno de ellos, contacta con nosotros sin compromiso.

La posición del cabezal fijo y el efecto del movimiento que realizan esas ondas internas tienen como función alcanzar el centro de radiación de energía térmica para disolver y eliminar la grasa.

El tratamiento completo es confortable. No hay necesidad de tiempo de recuperación, sin afectar por tanto a la vida regular y laboral.

La firma colombiana Elco posee la mejor tecnología en cuanto a aparatología estética se refiere y se encuentra en constantes cambios para ir a la par con ellas.

Cuando quieres ofrecer servicios diferenciadores en tu salón de belleza, buscas la mejor aparatología estética para tu centro.  Lo sabemos porque te preocupas por tu negocio y por el bienestar de tus clientes tanto como nosotros. 

2020 much more well-liked multifunctional air fryer force cooker auning With all the superior quality and very best price tag

La acción del Liposonix hace que penetre y actúe en las capas subcutáneas a thirteen mm de profundidad, siendo su objetivo son los tejidos grasos sobre los que actúa de una forma altamente efectiva obteniendo resultados excepcionales.

Es muy importante ayudar al organismo en este proceso de eliminación, ya que si no la more info diluimos esta grasa quedará localizada en partes de nuestro cuerpo. Para ayudar a esta eliminación es necesaria una sesión de drenaje linfático o presoterapia después del tratamiento.

ELIXIA es el equipo de presoterapia más completo del mercado para mejorar la circulación y reducir volumen. Permite trabajar con eight tratamientos diferentes para tratar cualquier tipología corporal.  

Cookies de análisis o medición Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios Internet a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.

Mezcla la cucharada de miel de abejas con las dos de aceite de oliva y el huevo. El tratamiento se aplica en las puntas, se deja thirty minutos y, como último paso, se retira con agua tibia. Debe realizarse una vez por semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *